lunes, 3 de diciembre de 2012

Dia 22

Bueno, lo bueno es que fuimos s a una quinta.. yo tome ella tomo, me mostro un tatto en zona pélvica me enferme y como siempre quise ver mas.. metí mano.. vimos bombacha y tatoo entero y nada mas..
Además por supuesto de lo perfecto que le calzaba, que le quedaba el color y lo perfecto de su piel en Gral.. tocar eso fue taaan genial que quede estúpido varios segundos.. literalmente Corky por 30 seg.. mínimo..
Después de la divertida quinta.. ella se va antes…
Yo le había pedido que se quede.. para que nos divirtiéramos más. Pero no..
Riéndonos propusimos que yo le entregara una carta antes de irse se la di.. va se la puse en el bolso después de una charla confusa frente a varias personas..
Beso de despedida.. ambos ebrios.. confusión  de cabezas.. tuki.. beso.. pico..
Por supuesto no caí en ese momento sino después.. ella me confesaría que también cayó después..
Y ninguno de los dos recuerda exactamente donde o como fue…
Peeero como siempre la suerte me es esquiva y hasta cuando gano pierdo con ella.. y hoy me corta el mambo en -10..

bueno
así que ya no podes pedir nada eh

Xxxxxxxxxxxx11:43 AM
jajaja
naaa.. quiero uno sobrio...

Xxxxxxxxxxxx11:44 AM
naah
ya esta

Xxxxxxxxxxxx11:44 AM
bueno.. no.. mas o menos..
quiero uno que sepa que te lo voy a dar y poder disfrutarlo..

Xxxxxxxxxxxx11:44 AM
nah nah
ya esta demasiado

Xxxxxxxxxxxx11:44 AM
no uno medio de costado que el domingo tener que estar pensando si fue posta o no..

Xxxxxxxxxxxx11:44 AM
no
obviate

Xxxxxxxxxxxx11:45 AM
bueno escabios.. bien escabio..
pero con el protocolo.. 
aunque sea de borracho..

Xxxxxxxxxxxx11:45 AM
no
ya esta
eso es todo

Xxxxxxxxxxxx11:46 AM
otra vez la injusticia..

Xxxxxxxxxxxx11:47 AM
boe
injusticia es otra cosa

Xxxxxxxxxxxx11:47 AM
también..
pero esto es súper injusto...

Xxxxxxxxxxxx11:48 AM
nah
me parece injusto para otra gente

Xxxxxxxxxxxx11:48 AM
lo que mas quiero en el mundo mi objetivo de los últimos 5 años me lo resumís en un accidente..

Xxxxxxxxxxxx11:48 AM
no para vos
bueno
me parece q ya esta
listo
era lo que buscabas
asi que lo tuviste
por accidente o no
asiq listo

Xxxxxxxxxxxx11:49 AM
no.. me parece malisisismo..
un accidente no cuenta porque no es..
es accidente..
ni siquiera fuimos consiente en el momento..

Xxxxxxxxxxxx11:49 AM
a mi me parece q fue.
y punto

 
bueno.. así de injusta es..
a esto me someto diariamente.. y si es así de linda, como para aguantarse estas torturas..
será esto el final del blogg, morirá prematuramente? Llegare a los 115 días?
A veces pienso que si, que ella ya sabe que nunca va a pasar nada y no me lo dice para que no sea incomodo esto..
Aunque debo confesarme que me pesa un poco, a quien no le pesaría un amor no correspondido?..
Supongo que será un momento, en 2 horas probablemente volvamos a hablar. Y todo volverla a ser un juego para ella..
Y lo peor es que ofertas no me estaban faltando y yo sigo rechazando por esto, no se cuanto mas durara,  espero no llegar a los 115 días y besarla antes.. bien besada y no por una confusión..
Por ahora sigo en este estado entre triste, enamorado e indeciso..
De última me pasa por pelotudo.. jugarse “por amor” no es como en las películas.. a veces es al pedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario