viernes, 16 de noviembre de 2012

Dia 3

El día de ayer no tuvo grandes avances excepto por un par de corazones que recibí, por decirle cursilerías, aunque me encantan, los corazones y las cursilerías, tiene gusto a poco. de alguna manera me gusta pensar que esos corazones simbolizan cosas que como diría ella, no puede decir eso o.. soy un gordito melosos y me manda corazones porque no me quiere cortar en -10 y no sabe que decir.. esas seria las opciones...
hablamos de sus conclusiones con la psico, pero nada importante..
también charlamos largo rato de su habilidad para la fotografía que a mi entender es excelente. algún día pondré alguna para que se vea.
acepto misteriosamente una remera que vi para ella... ya que me compre varias para mi vi una me gusto se lo dije y acepto... lo cual es extremadamente extra;o ya que no suele usar o llevar a su casa cosas que le regalan por El...
Se sorprenderían las cosas que hay en su cajón.. acumula cosas que le regalan y por supuesto no puede usar.. hasta ahora por mi parte cuenta con, una variedad de Ponys, varios Little Pets, un llavero que le traje de París, un lápiz (espantoso) de Porto Ghalinas, un anillo de Hello Kitty, una radio de Hello Kity y para mi indignación.. una bola 8 rosa que le trajo, oootro grodito enamoron...
veremos como sale el día de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario