miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dia 1 de este diario, hasta hoy los avances son pocos y podrían ser conciderados por la mayoría como histeriqueos.. un día me dijo que me quería prestar su cuerpo 15 minutos, otro que casi me confiesa algo, entre idas y venidas ella ríe y yo me incendio.
no la voy a describir físicamente porque no tiene sentido, sepan que se parte de todas formas.. pero no mas o menos.. se parte, entienden eso? esta verdadera y feacientemente buena! es caño... y yo medio pelo, medio pelo para abajo, la remo con unos ojos claros que suman poco y un humor particular. entenderán los gorditos del mundo lo épico de esta epopeya, si, soy el gordito que va por todo sepanlo de entrada. por todos los gorditos del mundo me voy a comer este bombón!
hasta ahora incurriendo mayormente en pelotudeces, ayer le regale un a flor por ejemplo, un gil, peroo.. todo suma.
Después de 5 años de esta, relación en la que no hemos echo muy amigos, vimos pasar dos novias por mi parte y nunca nunca saque nada, pero esta ves la cosa sera distinta, al momento el mayor triunfo y después de muchisimo laburo es el 20D.
20D es básicamente un acuerdo, dado me reciente separación y mi pésimo estado físico, hay una apuesta, tengo que bajar 20 kilos para el 20 de Dic, todo esto a cambio de que?. de un pico.. ni mas ni menos.. tristisimo.. ya se.
veremos como va eso, así que no solo se enteraran de mis progresos amorosos sino que también veremos como manejo el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario