viernes, 16 de noviembre de 2012

Dia 4


Final del día 4, ningún avance significativo, aunque me agradeció las cosas lindas que le digo, lo patético de mi actitud me preocupa por momentos.

Después los patetismos de siempre, cuando la salude a la mañana note que estaba hermosa, como siempre, comimos en Mc y me enviado unas ganas locas de besarla que tuve que atar imaginariamente mi cuerpo a la mesa, le toque una pierna, cada día estoy mas zarpado!!! weee como estoy!!

no tiene nada para cerrar la semana, como siempre.

pero le sigo preguntando porque algún día tengo la esperanza que me diga algo constructivo tipo me paso esto y lo otro.. y aunque lo ha hecho, me gustaría que lo haga más. es una locura de todas formas, jamás va a decir nada. odio eso.

bueno, hoy no me invadió tantísimo el amor, solo parcialmente pero si unas gansa locas de agarrarla contra un sillón o una pared y sacudirla jodido, pero lo manejare como pueda.

veremos como sale el finde, leeré sus Twitts, imaginare cosas, veré sus fotos y soñare con formar parte algún día de ese universo.

Sin más
Atte.


Mike Pelacci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario