lunes, 19 de noviembre de 2012

6,7 Fin de Semana


El finde transito normal, hablamos el viernes a ultima hora y nos despedimos con los corazones y Muack! y Ñam Ñam, correspondientes al viernes, una vez mas y como cada finde me dedico a stockearla por Tw, mirando una y otra vez en teléfono y Pc esperando sus mensajes, saber en que anda, con la esperanza de volver a encontrar como en algún momento alguna clave o alguna referencia, alguna indirecta.. Pero nada, otro finde estéril.
Lo curioso del finde y por lo que vale la mención es, el mensaje de watts up de una antigua amiga, larga charla y el esperado "venite a casa que estoy sola", a lo que conteste, "me siento un poco mal".
mi primera falta al juramento me sorprendió mas temprano de lo que pensaba, si bien me costó patear la pelota al costado y rechazar gentilmente la invitación, me sorprendió mi cabeza que en ningún momento dudo, aparentemente estoy súper decidido...
aunque la eterna batalla entre el bien y el mal se dio y se escucharon frases como "garchatela y no le digas" o "si al final te va a dejar pagando mal! garchate lo que puedas ahora!" de alguna forma mi mente logro sobreponerse estoicamente. Si señores como lo escuchan, estoy orgulloso de haber rechazado un garche! Ja! en tu cara sexo!!!
Cada día empeora mi condición... malísimo.. a donde voy con todo esto.. Jajá veremos por el momento.. Garches 0- Tincho 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario