miércoles, 14 de noviembre de 2012

Es fácil, o no.. extremadamente complejo.
La parte fácil, me encanta, la quiero, la amo, es hermosa.
La difícil, me encanta, la quiero, la amo, es hermosa, novio, mambos propios y ajenos...
una historia que para mi tiene casi 5 años, para ella meses, cuando en un arranque de sinceridad o idiotez le confesé todo en el peor twit del siglo. desde entonces mis esfuerzos se van en intentar que me crea, en robarle un beso, en convertirla en novia.. o lo que pinte..
como es evidente por la existencia de este blog mis intentos hasta ahora en que incurra en una infidelidad han sido infructuosos.
el objetivo de este blog es sencillo, documentar y recopilar un breve diario de mis intentos por conquistar a esta señorita quien a partir de ahora conoceremos como H. documentar día a día, emociones, sensaciones, avances y retrocesos en este carrera por conquistarla.
A titulo informativo a los lectores ella sabe de la existencia de este blog donde registro todo, pero no su ubicación exacta en la .net, con la promesa de que si algún día llegamos a algo ella podrá leerlo de principio a fin.
Lo que no sabes es que este blog tiene un final, un tiempo estimado de 115 días, si no logro sacar nada en 115 días entonces conciderare mi misión fracasada y veré de tomar otros rumbos, hasta entonces no hay otras mujeres no hay otro desahogo no hay nada, soy en cuerpo y mente suyo.. veremos que sale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario