lunes, 3 de diciembre de 2012

12-3-2012.. no se que dia es..


Por momentos la odio… supongo que tiene que ver por lo mucho que la quiero y no por sus verdaderas actitudes que son, propias y aunque polémicas muchas veces mi reacción es peor que la que debería.

Mi teoría es entonces que mi odio no es tanto por cosas que ella haces o por sus formas sino la forma en que yo me lo tomo.

Por otro lado ella es bastante chota y me da muchsisima bronca cuando no me habar y no me cuenta lo que le pasa, por supuesto que yo sé que muchas veces me excedo y que no tendría que preguntarle tanto, muchas veces un “que carajo te importa?” seria una respuesta validad, porque entiendo que me pongo rompe huevos..

Por otro lado, como explicarle que mi interés es genuino, que no solo la quiero coger, que quiero que sea feliz, que me encantaría que no sufra, que se ría de mis chites todo el tiempo, que viva entre ardillas y unicornios todo el tiempo.. imposible, imposible hacerlo realidad e imposible influir sobre es parte oscura a la que no tengo acceso por mas que busco y busco la vuelta.. no la encuentro, no me la muestra o no me deja.

Entonces.. cuando no puedo hacer nada.. me contesta mal y el odio me invade!!

Me llena y se me sube a la cabeza, proporcionalmente al inmenso cariño que le tengo, es el odio visceral que me invade.

Cuando me dice CAPO, siento que se me revuelve el estomago, la mirada me hierve y aunque no me ve yo miro para abajo y sacudo la cabeza en un intento por calmarme… es la peor contestación.. es pero que cuando me ignora que por lo menos es un poco gracioso..

Cuando juega la carta de que le chupa un huevo todo que haga lo que me pinte me siento un enajenado y arrancaría el monitor y lo revolearía mientras entro en un furia incontrolable Lu Ferriño style..
De todas formas e llegado a la conclusión durante la escritura de este texto que no solo son sus actitudes que bastante chotas son por momentos  y que ella sabe que lo son sino el tema de no poder alcanzar un punto, que no me deje llegar a mi o ella no lo quiere ver, eso no lo se.. pero me pongo de la cuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario